Condiciones de compra

-PEDIDO REALIZADO POR TRANSFERENCIA
Si desea realizar el pedido por transferencia bancaria, realice la transferencia a Discom Technology SL a una de estas cuentas con el importe total del producto que deseea y ponga en el concepto PEDIDO DISCOM y posteriormente envíenos un correo electrónico con el justificante de la transferencia y el producto que desea, entonces realizaremos la comprobación del pago y le enviaremos su producto:

CUENTA DE LA CAIXA: 2100-2739-84-0200058549

CUENTA DE BANCAJA: 2077-0666-00-3100330618

-CONDICIONES GENERALES DE VENTA 
Las compras realizadas en la tienda quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de Discom Technology SL, C/. Balanguera,21 Apdo16 46870 Ontinyent (Valencia), España.

-IMPUESTOS, PRECIOS Y OFERTAS
Las compras efectuadas en nuestra tienda virtual Discom Technology SL estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.
Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias o descatalogación del fabricante. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A., y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.
En los pedidos servidos fuera de la Unión Europea y a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del cliente de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de Aduana varían en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturan sin IVA.

-FORMA DE PAGO
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice, mediante transferencia bancaria, a través de paypal en visa, mastercad o con cuenta paypal.
En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Discom Technology SL, se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. 

-LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Las compraventas realizadas con Discom Technology SL. se someten a la legislación española.
Discom Technology SL hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Discom Technology SL, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios o características de producto/servicio mostrados, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Discom Technology SL le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

-ENTREGA DEL PEDIDO Y PORTES 
Discom Technology SL entrega los pedidos mediante servicio de entrega urgente. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los portes ya están incluidos en todos los productos que mostramos en la web.
Junto con el pedido recibirá un albarán emitido por Discom Technology SL y que contiene la relacion de productos enviados, la factura la recibirá en los proximos dias por e-mail, fax o correo ordinario. 
Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique.


-DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Según lo establecido en la LEY 7/1996 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Usted, como comprador tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de siete días después de la recepción del pedido. En tal caso, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El material, en caso de devolución, debe ser enviado, previo aviso a Discom Technology SL, en el embalaje original del producto, y en perfectas condiciones. En estos casos, Discom Technology SL. devolverá el dinero de la compra a través de un abono que el cliente puede canjear con la compra de otros productos en Discom Technology SL.
Si el producto entregado presentase defectos, Discom Technology SL correrá además con el coste del cambio o reparación .
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Discom Technology SL éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 96 2910618 en horario: De 10.00 a 13.00 horas mañana, y de 16.00 a 18.00 horas tarde; o nos envíe un correo electrónico a la dirección: discom@discomtec.net .

-SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD 
Discom Technology SL garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.
Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.
Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 962910618. Estaremos encantados de atenderle.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Discom Technology SL podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Discom Technology SL, C/ Balanguera 21, Apdo 16- 46870 Ontinyent (Valencia) o a través de nuestra dirección de correo electrónico:  discom@discomtec.net