gestpymes

descripcion

GEST-COMMERCE ERP es un conjunto de herramientas administrativas, de gestión de almacén, de gestión de productos, de gestión comercial y de gestión de fabricación capaz de dar solución a sus necesidades dentro de la empresa.

GEST-COMMERCE ERP está desarrollado con tecnologias Microsoft, sobre una base de datos robusta como Microsoft SQL SERVER y programado con VISUAL STUDIO.NET. Estas tecnologias nos permiten tener aplicaciones totalmente compatibles con cualquier Windows e integrables con la gama de productos de Microsoft.

GEST-COMMERCE es un software ERP Y CRM adaptable a la magnitud de la empresa y a los requerimientos de la actividad que realizan.

GEST-COMMERCE abarca distintos ámbitos dentro de la empresa y todos integrados de forma que es capaz de tener toda la información actualizada en todos los puestos de trabajo en tiempo real.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

GESTIÓN COMERCIAL

CONTROL DE FABRICACIÓN

 

Recomendado para

Jugueterías

Artículos de regalo

Librerías

Tiendas de iluminación

Floristerías

...

descripcion

La aplicación de TPV-COMMERCE en su versión estándar es una aplicación de punto de venta con una gestión básica para las pymes, esta aplicación está pensada para trabajar en comercios donde sus artículos no necesiten tallas ni colores.
La aplicación TPV-COMMERCE dispone de todas las herramientas necesarias para cubrir la gestión de la pequeña empresa así como un avanzado punto de venta que permite agilizar el trabajo en el mostrador.

modulos o funciones adicionales

Modulo de importación de artículos.

contacto discom