SERVICIOS

Discom Technology empresa puntera en desarrollos tecnológicos para la empresa lleva mas de 10 años dedicándose al desarrollo de proyectos para cubrir todas las necesidades de la pequeña y gran empresa.

Desarrollamos proyectos de Gestión Empresarial a todos los niveles, Intranets, Proyectos Web, Comercio Electrónico (E-Commerce), Terminales punto de venta (TPV), Sistemas de gestión ERP y sistemas CRM para todos los sectores.

Disponemos de un departamento de integración que permite integrar el software con máquinas para recogida de datos y accionammientos de elementos industriales.

Discom Technology es una empresa puntera en el desarrollo de software para el sector de los transportes con aplicaciones para cada nivel como un software para el autónomo transportista, software para las agencias de transportes y software para las cooperativas de transporte.

Somos especialistas en sistemas de control de procesos y sistemas de control de producción con los que se puede tener un control total de la producción de su empresa sabiendo todos los costes y teniendo una gestión integrada llave en mano