DESARROLLOS DE SOFTWARE A MEDIDA

Si usted lo que necesita es un proyecto a medida que se adapte perfectamente a sus necesidades puede contactar con nosotros y le realizariamos un estudio de lo que necesita y posteriormente se le realizaría el desarrollo que su empresa necesita.

Nuestra larga experiencia en el desarrollo de aplicaciones nos permiten poder afronar cualquier reto que el cliente nos proponga sobre todo en el campo de control de procesos industriales como en controles de producción ya que tenemos desarrollados distintos protocolos de comunicación con máquinas los cuales nos permiten recoger datos en tiempo real de dispositivos industriales dando un valor añadido muy importante a los controles de producción que realizamos.

Tenemos aplicaciones desarrolladas para máquinas de estampar, máquinas de rollar, máquinas de recubrimientos así como una grán cantidad e controles de producción en los cuales se recogen los datos en tiempo real de las máquinas a través de unos dispositivos que instalamos en cada máquina.


RECOGIDA DE DATOS DE MÁQUINAS

Disponemos de protocolos y dispositivos para leer de autómatas OMRON, TELEMECANIQUE, SIEMENS.. así como protocolos para manejar variadores, leer todo tipo de básculas industriales y células de carga.

Lectura de Encoders

Lectura de datos en PLC´s

Lectura de Básculas Industriales

Lectura de sondas de temperaturas

Lectura de Paro y Marcha Máquina

....

contacto discom